Hola lupulitos…

La Molinenca, os abrimos las puertas a unas de las cervezas artesanas más plurales y dirigidas a todo el público, tanto al que le gusta o como a la que desea descubrir la verdad sobre la cerveza. Que queremos decir con eso?

Pues que aquí solo disponemos de cervezas realmente buenas, de muchísima calidad y ya os vaticinamos que ninguna te va a dejar indiferente. Podrás decir que te guste una más que otra, pero la verdad es que no te van a decepcionar, así lo avalamos y así lo avalan todas las personas que siguen confiando en esta pequeña e humilde tienda online y distribuidora.

Antes de ser monjes hemos sido monaguillos. Que os queremos decir con esto?

Pues, que si ahora mismo me cambias el sitio y yo soy tú y tú eres yo??? así empezó todo, de no saber nada, a escuchar, a formarse e ir a sitios de cerveza de verdad, me refiero a la cerveza artesana, la que realmente aporta y da lo que una persona busca o que se siente identificada, porque lo que si es verdad, es que en esta sociedad, nos han mostrado y enseñado a que una cerveza es un refresco agradable que nos pasa por el gaznate y que nos alegra el momento, que es una bebida sociable y que sí se calienta un poco por la temperatura ambiente, es meado de burra, así es como nos han enseñado la gente más próxima.

Pues Ladies and Gentlemen, eso nos pasa porque nos han ocultado la base. Esa base, que con unos buenos pilares sostiene todo lo que construyamos, así de sencillo y así de directo somos. Eso sí, una cosa la tenemos realmente clara y que es sello La Molinenca, es que hay que ser justos con uno y con los demás, transparente y humildes. La cerveza es algo más que un refresco, y para ello está la verdadera, la CERVEZA ARTESANA, con su elaboración artesana con los cuatro productos principales, Agua, Malta, lúpulo y levadura.  Nada de extractos de lúpulo o de cereales, como el arroz, que no aportan nada de sabor o turbidez, ect… No, eso no, sino que están elaboradas con producto que aportan sabor, aromas, carácter y personalidad, todo eso gracias a cada unas de las personas que elaboran con amor todo aquello que les gustaría beber y dar a probar a todas las personas a las que quieren, como si de una comida en casa se tratara, sacar lo mejor de ti. 

Pues así es LA MOLINENCA, creada para maridar tus momentos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *