Condiciones de compra

Políticas de Envío y Entrega


La Molinenca Cultura Cervecera entregará el producto en la dirección que señales en el formulario de pedido. Si tu código postal pertenece dentro de nuestra área de reparto, lo entregamos nosotras mismas, sin intermediarios o empresa de paquetería. Si no fuese así, la entrega la realizará una empresa de paquetería. La Molinenca Cultura Cervecera no será responsable si introduces en el formulario una dirección de entrega que no exista o no se ajuste a la realidad. Es muy importante que indiques correctamente tu número telefónico para que sea posible contactarte en caso de que La Molinenca Cultura Cervecera o empresa de paquetería, no encuentre tú domicilio. En el caso que te encuentres en la zona de entrega de La Molinenca Cultura Cervecera, solamente realiza una visita para efectuar la entrega. Nos pondremos en contacto con tus datos facilitados en el formulario de pedido, para concretar directamente el día de entrega de tu(s) producto(s), para facilitar tú preferencia. En el caso de que estuviera ausente se le dejara una nota y se volverá hacer una segunda entrega, cobrando un porte de 5€ por el desplazamiento. El pedido únicamente será entregado a una persona mayor de edad. En el caso que te encuentres fuera de la zona de entrega de La Molinenca Cultura Cervecera, su entrega se realizará entre 1 a 3 días hábiles.


Este plazo puede variar por cuestiones de logística, ya que la entrega se realiza a través de empresas de paquetería contratadas ajenas a La Molinenca Cultura Cervecera. En caso de que haya un retraso en la entrega de tu(s) producto(s), te informaremos de la situación tan pronto como tengamos conocimiento de ello. Si en el momento de la entrega, efectuada por la empresa de paquetería te encuentras ausente, el transportista dejará un aviso en tu domicilio indicando que estuvo ahí para la entrega de tu pedido. Recibirás 2 visitas de la paquetería a tu domicilio para la entrega de tu(s) producto(s).


Si no recibes tú pedido en ninguna de estas visitas, la entrega cambiará a Servicio Ocurre y deberás acudir a la oficina de la paquetería más cercana en un plazo de 3 días hábiles para recoger tu paquete. El pedido únicamente será entregado a una persona mayor de edad. Si recibes una caja maltratada, rota, abierta o detectas un faltante o cualquier anomalía en el empaque, es necesario que al momento de firmar de recibido, coloques una nota en el comprobante de entrega especificando el daño, maltrato o faltante y nos mandes un correo electrónico a info@lamolinenca.es describiendo el incidente dentro de las 24 horas siguientes de entrega. Nosotros podremos reclamar a la paquetería la anomalía siempre y cuando al momento de la entrega hagas constar en la carta porte lo sucedido. Si no queda por escrito al momento de la entrega no podemos hacernos responsables por los daños.

   

Política de devolución


Los productos que adquiriste en nuestra tienda podrás devolverlos siempre y cuando notifiques tu inconformidad dentro de un plazo máximo de 24 Horas hábiles contadas a partir de la fecha de entrega. Una vez finalizado el plazo, no realizaremos devoluciones ni cancelaciones por cualquier compra de productos. Si por error recibes un producto distinto al que solicitaste, tu pedido llegó incompleto, o los productos que recibiste están rotos, dañados o alterados. Discúlpanos por el inconveniente, por favor háznoslo saber tan pronto como lo recibas y lo cambiaremos por el o los productos correctos. Es muy importante que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones, ya que de esto dependerá que la devolución proceda.


  • Si recibes una caja maltratada, rota o abierta, al momento de firmar de recibido, es necesario colocar una nota en la guía especificando el daño o maltrato del paquete (ej. 2 productos faltantes, productos rotos, caja abierta o caja maltratada).

  • Guarda la copia o número de guía del pedido que recibiste de la paquetería o mensajería.

 


PARA LA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEBERÁS:


  • Notificar por escrito tu inconformidad al correo electrónico info@lamolinenca.es dentro de las 24 Horas hábiles después de haber recibido el producto.

  • Adjuntar al correo, el recibo o comprobante de compra de los productos adquiridos en nuestra tienda.

  • Especificar en el correo, el motivo de inconformidad con el producto recibido (producto dañado, producto distinto al solicitado o pedido incompleto). Además de añadir el número de guía de la paquetería o mensajería.

  • Incluir fotografías donde se muestre el producto y/o empaque original dañado en que fue entregado, mismo que deberá estar cerrado y no haberse consumido.

 


PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN:


  1. Una vez que el equipo de La Molinenca Cultura Cervecera reciba tu correo electrónico con todas las especificaciones indicadas para la solicitud de devoluciones, examinará el correo y la documentación adjunta.

  2. Después de la recepción del correo electrónico, La Molinenca Cultura Cervecera te enviará un correo notificando el resultado de la inspección y te notificará la solución que en su caso sea aplicable.

  3. Únicamente en el caso de que se cumplan con las características de devolución mencionadas anteriormente, se remplazará el producto dañado, se completará el envío que hubiese llegado incompleto o se enviará el producto correcto en caso de haber recibido uno distinto al comprado. En caso de que el producto no se encuentre en existencia, se procederá a un reembolso en cupón por la cantidad que pagaste por los productos de reclamo.

Una vez leído las condiciones anteriores queda dicho y especificado que no habrá un rembolso monetario al cliente.

AVISO

La Molinenca

La responsabilidad es uno de nuestros valores importantes

Con honestidad:

¿ERES MAYOR DE EDAD?

 

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